Welcome, visitor! [ Register | Login

P2,880.00

141 cm Emily Hombre Relajante de tamaño natural TPE sexo 3D Muñeca

  • Street: shenzshenlonghua
  • City: shenzhen
  • Province: Camarines Norte
  • Zip/Postal Code: 43550
  • Listed: 20th December 2019 3:11 am
  • Expires: This ad has expired
SD110401-1

Description

141 cm Emily Hombre Relajante de tamaño natural TPE sexo 3D Muñeca
La pregunta más frecuente es “¿Cómo limpio mi muñeca de amor después de usarla?”. Para esta pregunta, hemos recopilado todo lo que necesita saber en esta guía detallada. Mientras cuida a su muñeca sexual, extenderá su vida útil por muchos años, manteniéndola fresca, limpia y sexy y manteniéndola atractiva para el placer futuro.
https://www.24buydoll.com/
Solo un recordatorio de que necesita mantenerlo limpio y en WM Dolls higiénicas para un uso constante y necesita almacenarlo adecuadamente para mantenerse a salvo de contaminantes y contaminantes. Hemos evocado algunos consejos útiles para el cuidado y almacenamiento de muñecas sexuales aquí.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Limpiar tu muñeca es fácil y solo lleva unos minutos si tienes las herramientas y técnicas adecuadas. En realidad, es tan fácil que los burdeles de muñecas sexuales usan las mismas Muñecas de Silicona y pueden desinfectar la muñeca para el próximo cliente en muy poco tiempo. Esos se han vuelto populares a medida que las muñecas sexuales ayudan a la ansiedad y la soledad. Así es como recomendamos hacerlo con seguridad y facilidad.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
Después de lavar a tu muñeca amorosa, sécala bien con una toalla limpia para eliminar el exceso de humedad. Evite usar Muñeca Sexual fuerza y ​​frotar de un lado a otro, pero séquela con un suave movimiento de empuje con la toalla. No use un secador de pelo, ya que el aire demasiado caliente a veces puede dañar la piel hecha de material de TPE.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
Un “irrigador vaginal” o bulbo de enema es la herramienta adecuada para lavar bien la vagina de su Muñecas Japonesas. La forma correcta de usar este irrigador es llenarlo con agua y jabón y luego usarlo suavemente para enjuagar y limpiar la vagina de su muñeca desde adentro. Haga esto inmediatamente después de usar su muñeca para garantizar la facilidad y los mejores resultados. Recomendamos hacer el enjuague inicial con agua fría y luego cambiar a agua tibia y jabón suave para desinfectar. Mira aquí cómo se ven las vaginas de muñecas sexuales.

Los irrigadores o bulbos vaginales son muy económicos y fáciles de usar. Recomendamos hacer esta operación de limpieza en un cuarto de baño donde puede dejar que el agua salga sin ensuciarla. Los irrigadores vaginales son la mejor herramienta para limpiar su muñeca sexual después de su uso.

145 total views, 3 today

  

Listing ID: 5265dfc3bccd60d5

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply