Welcome, visitor! [ Register | Login

P2,880.00

150cm muñecos de silicona alta calidad Romina precios

  • Street: sehnzhenlonghau
  • City: shenzhen
  • Province: Bohol
  • Zip/Postal Code: 435500
  • Listed: 29th November 2019 6:12 am
  • Expires: 32 days, 15 hours
3

Description

150cm muñecos de silicona alta calidad Romina precios
Una muñeca sexual ayuda a eliminar la ansiedad cuando la Muñecas Japonesas no es posible con la liberación de un factor de bienestar cuando se somete a ti incondicionalmente, sin ninguna queja de rendimiento. Muchos hombres encuentran a las muñecas de amor de tamaño natural como un remedio perfecto para su soledad, ya que nunca las critican, engañan o no están de acuerdo con ellas.
https://www.24buydoll.com/
En general, no hay una forma correcta o incorrecta de lidiar con la ansiedad, la soledad y la depresión, pero invertir en una muñeca sexual realmente ayudará.
https://www.24buydoll.com/c-cup-166cm-wm-dolls-265-vistiendo-una-falda-rosa.html
Esta muñeca sexual hecha de material de silicona médica TPE. Muñecas de Silicona es un nuevo tipo de silicona, que puede estirarse hasta 5,5 veces de longitud y es muy suave! Se ha probado que es seguro para los humanos. La piel tiene un brillo natural puro y sensaciones suaves al tacto. Su cara bonita está esculpida por un escultor experimentado. Estas muñecas te dejarán con una experiencia que nunca antes has tenido. Las articulaciones del cuerpo están hechas de metal multiplex artificial con la última tecnología profesional para garantizar que las extremidades puedan extenderse libremente para crear todo tipo de poses.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Las muñecas sexuales ofrecen una alternativa ideal para tratar y reducir la WM Dolls y la ansiedad. Son mejores que los burdeles condescendientes, y técnicamente no estás engañando a tu cónyuge o pareja si tienes uno.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
Si, por otro lado, eres soltero, te ayudará a echar un polvo cuando lo necesites sin tener que salir a un bar o a numerosas citas con la esperanza de cerrar el trato. Dados los cambios en nuestra cultura y tecnología involucrados, nunca ha habido un mejor momento para superar la soledad y la ansiedad con muñecas sexuales de tamaño natural para muchos hombres y mujeres que están tan entusiasmados y abiertos a la idea.
https://www.24buydoll.com/m-cup-156cm-wm-dolls-234-cabeza-enfermera-sexo-muneca.html
El precio de las materias primas para las muñecas de silicona es varias veces mayor que el de las Muñeca Sexual; Las muñecas de silicona también son mucho más caras que el TPE.
Las muñecas de silicona son resistentes a altas temperaturas, bajas temperaturas y a base de ácido (excepto para artículos altamente corrosivos). La muñeca de silicona apenas reacciona con ninguna sustancia. Las muñecas de plástico blando de TPE no son resistentes a las altas temperaturas y el antienvejecimiento no es tan bueno como los productos de silicona.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html

52 total views, 1 today

  

Listing ID: 4175de0b6e0ef884

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply