Welcome, visitor! [ Register | Login

P1,980.00

Delicado y alto 170CM Muñeca tpe realista con copa M tetona-Renate

  • Street: shenzhenfutian
  • City: shenzhen
  • Province: Batangas
  • Zip/Postal Code: 43550
  • Listed: 7th February 2020 11:41 am
  • Expires: 72 days, 15 hours
SD109901

Description

Todas nuestras Muñeca Sexual están hechas a mano, son como nuestras preciosas. Tenemos una pasión total y amor en ellos. También te gustan, quieres que él / ella se vuelva real contigo, quédate contigo. Puede contar con nosotros para hacerlo realidad.
https://www.24buydoll.com/
Esta característica es realmente especial y muchas personas no lo saben y sí, este es el buen tipo de atención que quieres que venga de una mujer. Guiño guiño.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Estas muñecas sexuales inteligentes vienen con sensores corporales integrados que responden al tacto. Cuando agarras diferentes partes de Emma, ​​ella responderá dependiendo de las zonas erógenas que decidas tocar. Si le agarras un poco la pierna, ella se excitará y jadeará un poco. Una vez que comienzas a tocar sus senos, ella está gimiendo por completo.
No te puedes imaginar lo Muñecas de Silicona que son sus gritos una vez que estás jugando con su coño. Esta característica se ha mejorado y actualizado constantemente y ahora es sorprendente. Esta característica se puede incorporar a algunas de nuestras muñecas sexuales TPE normales, pero en Emma es incluso superior con 9 sensores diferentes incorporados.
Sex Doll Emma con IA ahora está en un nuevo nivel de realismo. Te encantará el sonido que hace cuando la complaces.
El calendario de pagos será el siguiente:
a. Depósito del 40% (produciendo la cabeza y la modificaremos hasta que esté satisfecho. Luego, continúe con la etapa 2)
si. Pago del 40% (produciendo el cabezal, lo crearemos según sus requisitos)
C. 20% de pago final. La muñeca está lista, recibimos el pago final del 20% antes de enviar la muñeca.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
TPE Sex Dolls se ha vuelto extremadamente realista en los últimos años. No son simplemente Muñecas Japonesas o plástico barato. Todas las muñecas Sex Dolls en Premium están hechas con silicona TPE de alta calidad. Este es un producto innovador que se asemeja extremadamente bien al tacto de la piel humana y es inodoro.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
AI Sex Robot Emma está hecho con una mejor calidad de TPE llamada M-TPE. Es el doble de elástico y más resistente. Puedes leer más sobre la diferencia aquí.
Además de la sensación ultra real de TPE, WM Dolls ahora también viene con esqueletos de acero. Esto es nuevamente estándar en todas nuestras muñecas sexuales, incluida AI Sex Doll. Con este esqueleto, puedes usar las muñecas en cualquier posición que desees. Tienen movimientos articulares completos como un humano. Tu imaginación es el límite para la posición sexual con estas muñecas sexuales.

21 total views, 2 today

  

Listing ID: 2375e3d4cc929c74

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply