Welcome, visitor! [ Register | Login

P2,880.00

¿Qué es una muñeca sexual? La guía para principiantes de muñecas sexuales

  • Street: shenzhenlonghua
  • City: shenzhen
  • Province: Tawi-Tawi
  • Zip/Postal Code: 43550
  • Listed: 16th January 2020 3:25 am
  • Expires: 12 days, 19 hours
SD53801-12
SD53801-7SD53801-3

Description

¿Qué es una muñeca sexual? La guía para principiantes de muñecas sexuales
podrías preguntarte qué es una Muñeca Sexual. O tal vez, ¿cómo funcionan las muñecas sexuales? ¿Puedes ver personas teniendo sexo con muñecas sexuales? ¿Qué hay de cómo están hechos? ¿Hace alguna diferencia? O tal vez te estés preguntando quién inventó las muñecas sexuales, en cualquier caso, esta publicación es para ti.
https://www.24buydoll.com/
La realidad es que una muñeca sexual es más que un juguete sexual único. Son piezas de arte detalladas, al menos las mejores. Hechas de materiales de la más alta calidad, las Muñecas de Silicona brindan horas de diversión directamente en su propia casa.
https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
Lo mejor de una muñeca sexual es que puedes personalizarla para que se ajuste a tus preferencias. Ya sea que prefiera parejas más pequeñas o le gustaría tener una pareja de cama de figura completa, puede encontrar lo que está buscando en muñecas sexuales.
https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
La mayoría de las Muñecas Japonesas consisten en todo el cuerpo, desde la cara y la cabeza hasta la pelvis y las piernas. Sin embargo, si lo prefieres, obtienes una muñeca sexual parcial para satisfacer tus necesidades. Todas las muñecas sexuales vendrán con las partes anatómicas del cuerpo como la vagina, el ano, el pene y la boca también. Después de todo, son muñecas sexuales. En algunos casos, sus partes del cuerpo son removibles / intercambiables o vibran.
https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
Una distinción importante es que las muñecas sexuales no son robots sexuales. Los robots sexuales tienen características animatrónicas y están equipados con más tecnología. En términos de quién inventó las muñecas sexuales, su historia se remonta a la década de 1700, cuando los marineros usaban telas cosidas para tener relaciones sexuales durante largos viajes.

Una mezcla de productos químicos y polvo se mezclan y luego se vierten en la forma de molde de una WM Dolls. Es probable que el fabricante se encargue de ensamblar las diversas piezas, como el tronco, las manos, los pies y la cara.

 

85 total views, 1 today

  

Listing ID: 9905e1fd7ba6ce0b

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply