Welcome, visitor! [ Register | Login

P79.99

¿Qué grifo del fregadero es mejor?

  • Street: mardir
  • City: mardira
  • Province: Bohol
  • Listed: 8th October 2019 8:34 am
  • Expires: This ad has expired
2
33

Description

(1) Determine el tipo de lavabo que usa

De acuerdo con la posición y la apertura del dispositivo de Grifos, se divide en pared y vertical, agujeros simples y dobles, solo frío y calor frío. En la actualidad, lo más utilizado en la decoración del hogar son los productos verticales de frío y calor, solo frío. Este producto es principalmente adecuado para su instalación en lugares públicos donde no hay fuente de agua caliente. La elección de los grifos de lavabo tiene mucho que ver con el lavabo. Actualmente, hay varios tipos de lavabos en el mercado, como en el escenario, Taichung y bajo mostrador. También se dividen en orificios simples, orificios dobles y tres orificios según la apertura. Antes de comprar un grifo, asegúrese de instalarlo en su lavabo. Según la salida de agua, hay agua vertical, agua inclinada, agua giratoria y se puede extraer agua.

https://es.homelody-shop.com/

(2) Se recomienda comprar un grifo de lavabo de cobre.
Se recomienda usar un grifo de lavabo de cobre completo. Ahora, el proceso de los grifos de cobre es muy maduro y tiene una gran cuota de mercado. Las manijas de cobre genuinas, tuercas de ajuste, válvulas de conmutación, cubiertas de pared, tuercas de acoplamiento y juntas excéntricas, carcasas de salida de agua y otros componentes están hechos de latón. Después del enchapado, no solo es hermoso, pesado, sino también duradero. Es necesario preguntar en detalle si es un verdadero grifos de cocina de cobre o si el cuerpo principal está hecho completamente de cobre. En la mayoría de los casos, se puede distinguir por peso y sonido si se trata de un grifo de cobre completo. Las llaves de cobre suelen ser pesadas y el sonido es sordo y bajo.

Grifos de baño

(3) Se recomienda comprar un grifo de lavabo de cerámica.
El carrete es la parte más importante del grifo. Está directamente relacionado con la experiencia y la vida del grifo. En esta etapa, se recomienda elegir un carrete de cerámica. Sin embargo, los carretes de cerámica se dividen en varios grados según los materiales y procesos. Los consumidores apenas pueden juzgar la calidad del carrete en sí. Por lo tanto, al elegir, es mejor comprar productos que hayan sido evaluados por una agencia de evaluación profesional y que tengan datos detallados y garantía de calidad.

Grifos de cocina

No Tags

132 total views, 1 today

  

Listing ID: 785d9c3be4889b3

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply